Interpretando una salsa, es como Carín León se une a Camilo en el tema “UNA VIDA PASADA”

“Una Vida Pasada” es el más reciente tema donde participa Carín León junto al reconocido artista colombiano Camilo, que, aunque no es la primera vez que ambos talentos colaboran, sí es la primera vez que el exitoso cantautor mexicano explora el género de la salsa.

El resultado es simplemente maravilloso, no solo por la unión de las voces de Carín León junto a Camilo y sus magistrales interpretaciones en un género diferente al que están acostumbrados, sino también por su letra, que habla de esa conexión inexplicable entre dos personas, que aun cuando la relación se acabó, saben que fueron el amor de la vida de cada uno. Que ese cordón invisible que los unió jamás pudieron cortarlo.

Todos los temas vienen acompañados de videos dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth y filmados en El Taller Creativo, un espacio diseñado por el propio Camilo donde a partir de este año realizará todos sus proyectos. Los videos ya están en el canal oficial de YouTube de Camilo.

A lo largo de su meteórica carrera, Carin León ha acumulado un sinfín de nominaciones y una impresionante colección de premios. Entre sus logros se incluye un destacado Premio ASCAP por su canción “Me La Aventé”, así como múltiples galardones Premio Lo Nuestro donde ha sido reconocido como “Artista Revelación Regional Mexicano”, “Mejor Artista Masculino” y “Canción Banda del Año”.

Además, en 2022, León se llevó su primer Latin GRAMMY® gracias a la colaboración en la canción “Como lo Hice Yo”, junto al grupo pop mexicano Matisse. Mas recientemente, ha sido distinguido con dos nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2023, recibió su 2do Latin GRAMMY® este 2023 en la categoría «Mejor Álbum de Música Norteña’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *