Irene Díaz recibe nominación a los EMMY AWARDS por su serie sobre pitones

Irene Díaz ha recibido una nominación a los Emmy Awards de la región Suncoast en su edición número 45

El 18 de Octubre fue desvelada la lista de los nominados e Irene Díaz apareció en el listado gracias a su serie “SOS: Invasoras en el pantano” que aborda el problema medioambiental de la invasión de pitones birmanas en los Everglades (La Florida, EEUU).

Irene Díaz trabajo en esta serie junto al director de Americatevé, Miguel Cossío; el jefe de edición de Americateve, Adrián Mauceri y el camarógrafo Hugo Quizhpi. El resto del equipo también ha sido reconocido con la nominación y optan a premio.

Estos prestigios premios son entregados anualmente por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, una organización de servicios profesionales enfocada en la excelencia televisiva que promueve el avance de las artes y las ciencias de la televisión y los medios relacionados. En la región Suncoast se tienen en cuenta los trabajos y los profesionales de la televisión de los estados de La Florida, Alexandria, Baton Rouge, Lafayette, Lake Charle y New Orleans, Louisiana, Mobile, Alabama, Thomasville, Georgia y Puerto Rico.

Irene Díaz comentó a propósito de la nominación: “Me siento muy feliz con esta nominación. Entre unas cosas y otras pasamos casi 2 años trabajando en ella, y viviendo mil aventuras y anécdotas tanto en el momento del rodaje en los Everglades como en la postproducción que nos agarró en el punto más álgido de la pandemia en el Sur de La Florida. Recuerdo muchas anécdotas con el resto de profesionales que trabajaron conmigo en la serie y estoy realmente contenta de compartir con ellos esta nominación”.

Debido a la situación de pandemia mundial, este 2021 la gala de los llamados Suncoast Regional Emmy Awards será celebrada el 11 de diciembre pero de forma virtual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.