El Seagal de la Salsa arrasa en la República Dominicana, junto a Sergio Vargas

CONCIERTO VENDIDO A CAPACIDAD EN EL HARDROCK HOTEL SD

Raphy Palacio (El Seagal de la Salsa), arraso en Santo Domingo, Republica Dominicana, este pasado jueves, 14 de octubre cuando se presento en el Hardrock Hotel SD junto al maestro Sergio Vargas, en un concierto completamente vendido (SOLD OUT). El show comenzó con su mas reciente sencillo «Te Mataría», junto a bailarinas y fuegos artificiales. El Seagal de La Salsa siempre ha sido muy querido en RD por su participación como cantante en la ya desaparecida Orquesta RokaBanda.

El Seagal nació en Puerto Rico, pero eventualmente se mudo para la Republica Dominicana, adonde se le abrieron las puertas para comenzar su carrera en la música. Su primera oportunidad de participar en una banda fue en el genero de Merengue con RokaBanda y con ellos, pudo girar en Europa y Latino America con el gran Kinito Mendez. Entre los reconocimientos y galardones que se ha ganado en su carrera, esta el Premios Soberano RD, y una nominación al Latin Grammy.

El Seagal siempre esta activo, de gira por algún lado del mundo, ya que desde que se lanzo como solista, su carrera solo ha ido en acenso y cada día brilla mas. Canciones como «Déjate Besar», «I Love You Baby», «Señora», «Que Bonito Es Querer», «Como Tu No Hay Dos» , «El Caballero de Tu Amor Soy Yo», y colaboraciones con artistas como Luisito Carrion y Johnny Rivera, han sido un antes y un después en su carrera.

«Estoy muy agradecido con Sergio Vargas y el publico maravilloso de mi segunda casa, la Republica Dominicana, por el apoyo, por una noche que nunca olvidare, y a Dios por dejarme hacer lo que en realidad me apasiona, que es la música»., comento Raphy (El Seagal de la Salsa).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.