Ismael Cala se presenta ante 14 mil personas en Ciudad de México junto a Tony Robbins

Los días 21 y 22 de septiembre serán de conocimiento e inspiración con la participación de 22 conferencistas, durante el evento Fearless Minds organizado por Exma y que trae por primera vez a Robbins a México.

El estratega de vida y de negocios, periodista, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, Ismael Cala anunció su participación como speaker en el evento Fearless Minds que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el estadio Arena de Ciudad de México junto a figuras de talla mundial como Tony Robbins.

Con una conferencia que promete demostrar que todo es posible, Cala se prepara con mucha expectativa para este encuentro con el público mexicano, ante una audiencia que se calcula en más de 14 mil personas.

El evento Fearless Minds, organizado por Fernando Anzures de Exma, lleva a Tony Robbins por primera vez a México para que junto a otras figuras destacadas del mercadeo y desarrollo humano generen un encuentro de alto impacto tanto a nivel de energía como de transformación.

En palabras de Ismael Cala «compartir escenario con Tony Robbins es un sueño cumplido desde aquella época a comienzos de los años 2000 cuando compré su curso de liderazgo pregrabado, a pesar de que sabía que no era un gusto que me podía dar porque descompletaría el dinero para pagar la renta. Por eso, estar con él en una misma tarima, 20 años después, me llena de mucha satisfacción y me confirma que para una alcanzar una vida grandiosa, solo tenemos que enfocarnos en pasos cortos y firmes para así lograr saltos de gigante.»

Con figuras destacadas como Erika de la Vega, Sebastián Lora, Ricardo Salinas, Arturo Elías Ayub y Ricardo Perret, el evento Fearless Minds de Exma, promete marcar un antes y un después en materia de conferencias para el público mexicano.

Para más información sobre este evento y reservar entradas visita https://exma.com.mx/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.