El “efecto Messi” no para: Inter Miami agota sus abonos para la temporada 2024

La gente en Miami está ansiosa de ver en acción a Lionel Messi y Las Garzas; muestra de ellos es que varios meses antes de que arranque la próxima temporada de la MLS ya se agotaron los abonos para ver al equipo

Malas noticias para todos aquellos que quieren ver a Lionel Messi con el Inter Miami en la MLS la próxima temporada: Los abonos para la temporada regular ya se han agotado y son pocos los boletos unitarios que estarán disponibles para asistir a los partidos.

A través de sus redes sociales y un comunicado, este jueves el equipo informó que ya no hay abonos, aunque también dio un poco de esperanza a quienes no lograron conseguir el suyo y explicó cómo podrían lograrlo.

“¡Tenemos “sold out”! Pero ya vienen entradas para un solo partido! Hemos agotado los abonos para la temporada regular de la MLS 2024, ¡pero aún puedes ser parte de la diversión! A partir de hoy, los fanáticos tendrán la oportunidad de registrarse para comprar las entradas restantes para un solo partido de la temporada regular de la MLS 2024 hasta agotar localidades”, expresó el Inter Miami en el mensaje.

De esta forma, los fanáticos del Inter Miami CF interesados en comprar entradas para juegos unitarios tendrán que registrarse en este enlace para recibir actualizaciones en tiempo real y, a su debido tiempo, las instrucciones para comprar las entradas para ver a Messi en el DRV PNK Stadium.

Aunque aún no se revela el calendario de la temporada 2024 de la MLS, es probable que inicie a finales de febrero o a inicios de marzo, lo cual quiere decir que el efecto Messi logró que se acabaran los abonos disponibles desde 4 meses antes de que arranque el torneo.

De acuerdo con el comunicado, en las próximas semanas será publicado el calendario oficial de la liga. Una vez que esto suceda, partido a partido, los primeros que tendrán oportunidad de adquirir sus localidades en preventa serán los abonados y después podrán hacerlo los seguidores que completen el registro en la página indicada por el equipo, hasta agotar existencias.

Evidentemente, Lionel Messi es quien está detrás de esta fiebre por querer ver los juegos del Inter Miami, equipo que consiguió algo impactante que no suele verse en el fútbol soccer de Estados Unidos: agotar abonos desde antes de que se conozca el calendario.

Por supuesto, también hay otros factores que influyeron, y entre los principales está el rumor sobre la posible llegada de Luis Suárez, quien hizo una dupla dorada con Messi en el FC Barcelona y ahora está cerca de repetirse un espectáculo así en Miami.

Curiosamente, esta noticia llega en pleno transcurso de los playoffs de la MLS, instancia a la que no pudieron llegar las Garzas, debido a los malos resultados obtenidos antes de la llegada del campeón del mundo a la Costa Este; ya con Messi intentaron remontar y clasificar, pero se quedaron cortos; aún así, ya prácticamente tienen asegurado el lleno en su estadio durante todo el año próximo.

Inter Miami volverá a la acción desde enero

Vale la pena recordar que, aunque la liga empieza en el segundo o tercer mes del año, el inter de Miami arrancará su actividad desde los primeros días, ya que tienen confirmado un compromiso amistoso muy interesante para Messi.

El 10 de enero Leo enfrentará a Newell’s Old Boys, el equipo que lo formó como futbolista cuando era un niño, antes de partir al FC Barcelona. El encuentro, que también será especial para su DT, Gerardo Martino, se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium de Miami.

Posteriormente, el equipo podría emprender un viaje rumbo a Arabia Saudita, donde supuestamente, realizará una gira en la que disputará la Riyadh Season Cup, minitorneo en el que competirán el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Hilal de Neymar, aunque el brasileño está lesionado y descartado para los encuentros.

A pesar de que los organizadores hicieron el anuncio oficial del partido entre Messi y Cristiano como “The last dance”, poco después el club de la MLS mandó un comunicado diciendo que la información era “inexacta”, aunque no aclararon cual era la parte que no cuadraba, por lo que dejaron todo en suspenso.

Por Jorge Hernández

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *