Jay Wheeler Celebró el Dia de San Valentín con un show Sold-Out en el Coliseo de Puerto Rico

El concierto especial de dos noches de Jay Wheeler “P.S. Para Siempre” continúa esta noche 15 de febrero con otro show TOTALMENTE VENDIDO en el Coliseo de Puerto Rico.

La sensación puertorriqueña, Jay Wheeler, realizó anoche una presentación inolvidable en el Coliseo de Puerto Rico para la primera función de su concierto especial de dos noches “P.S Para Siempre”. Esta serie especial de conciertos es un regalo de San Valentín para sus fanáticos, su tierra natal, Puerto Rico, y fue un momento especial para celebrar la temporada del amor junto a su esposa, Zhamira Zambrano.

A lo largo de 46 temas y un set de 3 horas, el magistral espectáculo creó el ambiente para el Día de San Valentín, con Jay presentándose sobre un escenario en forma de corazón y destacando imágenes de él y su esposa, Zhamira Zambrano, en las pantallas. De igual forma, contaron con drones volando alrededor de ellos. Además, Jay sorprendió al público con varios artistas invitados incluyendo Angel López, Ednita Nazario, Brytiago, Noreh, Conep y, por supuesto, su esposa, con quien interpretó 3 temas, incluyendo su tema en tendencia, “Extrañándote”.

En el reciente artículo de Jay en Rolling Stone, expresó el propósito de hacer este concierto especial de dos noches, afirmando: «Quiero crear una hermosa experiencia para mis fans que también son amantes como yo y que tal vez quieran disfrutarlo con sus parejas o incluso encontrar un acompañante en ese mismo momento. Se trata de celebrar el amor y la amistad”. Y después de la primera función de anoche, está claro que está brindando una experiencia hermosa y memorable a todos los fanáticos y amantes durante esta temporada del amor

La interpretación vocal de Jay durante el concierto demostró por qué es la “voz favorita del género latino”, y durante el show lleno a capacidad, realmente se podía escuchar a cada fanático cantando con todo su corazón cada letra, mostrando el poder de la sólida base de fans de Jay Wheeler. Como principal amante de la música latina, realmente no había mejor momento para celebrar el Día de San Valentín que ver a Jay Wheeler desahogarse con sus clásicos románticos.

El 2 veces nominado al Latin GRAMMY®, Jay Wheeler, ha tenido unos meses llenos de acontecimientos, desde lanzar su más reciente sencillo “Historia” como parte de su próximo álbum, casarse oficialmente con su esposa Zhamira Zambrano, anunciar las fechas de su gira «TRAPPii Tour» por Estados Unidos, donde recorrerá las principales arenas y teatros en todo el país, hasta ser honrado con el «Premio Embajador» en el Festival de Chefs Easterseals, que conmemora su activismo por los niños con autismo y discapacidades.

Con más de 7 mil millones de reproducciones acumuladas y más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, la presencia de Jay es fuerte y con esta presentación especial en el choli, en 2024 “Historia” de Jay Wheeler comienza como un tema cautivador para disfrutar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *