Jerry Rivera «El bebé de la salsa» anuncia su explosivo álbum “LLEGUE YO”

Jerry Rivera, el inolvidable “Cara de Niño”, llena de emoción a sus seguidores al revelar el anticipo de su último álbum titulado “Llegué Yo”.

Jerry Rivera «El bebé de la salsa» regresa con fuerza, presentando un nuevo sencillo titulado “En Otra Cama”, que está disponible a nivel local e internacional a partir del viernes 8 de marzo.

El álbum, que estará disponible en los próximos meses, es producido magistralmente por el talentoso cantautor Juan Miguel, incluye más de 10 canciones inéditas destinadas a convertirse en éxitos indiscutibles. Cada pista, seleccionada con cuidado, promete letras profundas y significativas, fusionando una ecléctica mezcla de géneros que abarca pop, jazz, rock, balada y, por supuesto, salsa.

Jerry Rivera, una leyenda viva de la salsa, sigue demostrando su inigualable talento con su nuevo album “Llegué Yo”. Este nuevo proyecto musical no solo deleitará a su leal audiencia, sino que también capturará la atención de nuevos seguidores. Con este álbum, Jerry Rivera consolida su estatus como ícono para generaciones de amantes de la buena música.

“Llegué Yo” promete ser un rotundo éxito que conquistará los corazones de aquellos que aprecian la música con alma y pasión. El lanzamiento oficial está programado para mediados del 2024, mientras tanto, mañana viernes 8 de marzo sale en todas las plataformas digitales el nuevo video y tema en promocion titulado “En Otra Cama”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *