Jodie Foster devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La famosa actriz y directora Jodie Foster recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en la que estuvo acompañada por la actriz Kristen Stewart.

El día de ayer la actriz y cineasta, Jodie Foster, develó su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en una sencilla ceremonia en la que estuvo acompañada por la actriz Kristen Stewart. Ella se mostró agradecida con las personas más cercanas de su vida por el logro alcanzado como su madre, las mujeres que la apoyaron en su carrera y también para la joven actriz.

Jodie Foster asistió vestida con un traje de color azul oscuro, donde expuso en su discurso de agradecimiento una anécdota de su infancia cuando crecía a diez calles de la avenida Hollywood Boulevard, caminaba por el Paseo de la Fama rumbo a la escuela.

“LA CEREMONIA DE ENTREGA DE UNA ESTRELLA ES ALGO EN LO QUE SIEMPRE HE PENSADO Y SOÑADO» MENCIONÓ LA ACTRIZ, QUIEN EXPLICÓ QUE HABÍA ESPERADO RECIBIR LA ESTRELLA DEL PASEO CON SU NOMBRE HASTA QUE SE CONVIRTIERA EN DIRECTORA.

Ella agradeció la presencia de sus fans que asistieron a la celebración de la develación de la placa, quienes apoyaron a la actriz para cumplir uno de sus sueños secretos que era obtener la estrella.Al igualmente, Jodie Foster le dedicó el premio a su madre y a todas las mujeres que la apoyaron en su carrera artística, incluyendo a la joven actriz Kristen Stewart, con quien trabajó en la película Panic Room (La habitación del pánico) en 2002.

Como respuesta, Kristen Stewart afirmó que Foster se convirtió en su primera amiga adulta cuando era una niña de diez años durante la filmación de la película.Afirmando que ella fue un ejemplo de actriz y artista, quien destacó que además haber ganado múltiples premios y volverse directora, ella siempre se ha mantenido como una persona “normal, genial y atenta”.

Jodie Foster nació en Los Ángeles en el año de 1962, su primer papel de gran importancia fue en la película Alice Doesn’t Live Here Anymore (1974),el cual fue dirigido por Martin Scorsese y con quien trabajo en la clásica películadeTaxi Driveren 1976, fue doble ganadora del Óscar por su participación en las cintas The Accused (1988) y The Silence of the Lambs (1991).

Además participó en las películas Nell (1994), Contact (1997), Panic Room (2002), Inside Man (2006) y Elysium (2013), entre otras. Además de dirigir las películas Little Man Tate(1991), Home for the Holidays (1995) y The Beaver (2011).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.