Juan Gabriel reestrena Querida a lado de Juanes

El cantautor mexicano Juan Gabriel lanzó este martes el video de una reinterpretación de Querida a lado del cantante colombiano Juanes, tema que forma parte de su próximo disco, Los Dúo, un álbum de duetos que cuenta con colaboraciones de Laura Pausini y Marco Antonio Solís, entre otros.

El cantante mexicano Juan Gabriel lanzó este martes el video de su nuevo sencillo musical, Querida, una reinterpretación de uno de sus éxitos más emblemáticos a dúo con el cantante colombiano Juanes.

Esta nueva versión de la emblemática canción de 1984 formará parte de Los Dúo, el álbum de duetos que Juan Gabriel prepara para que salga a la venta el próximo 10 de febrero, mismo que ya comenzó su preventa en la tienda digital iTunes.

El también compositor de 65 años de edad agradeció al colombiano Juanes por haber accedido a grabar esta canción y haberle dado un nuevo matiz al tema que sólo se pudo haber logrado con él, donde al final del video se funden en un sincero abrazo.

“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla», agradeció el Divo de Juárez.

Por su parte, el intérprete de La Camisa Negra aseguró que “ha sido un honor poder interpretar Querida, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, además de que formar parte de una lista de invitados como Laura Pausini o Marco Antonio Solís en el álbum Los Dúo es un privilegio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.