Juan Magán le pone banda sonora al inico del verano con su nuevo hito “MAÑANA”

Vuelve el creador del Electro Latino fusionando su característico sonido y el mejor latin house en un sencillo titulado “Mañana” para empezar las vacaciones de la mejor forma, junto al hitmaker Juan Magán.

El videoclip, rodado en la provincia de Málaga, nos sitúa en la escena veraniega que todos estábamos esperando donde la playa, el sol y los amigos son los protagonistas. Todo ello acompañado de la mejor música para poner banda sonora a tus mejores momentos.

El artista catalán estará recorriendo este verano 2022 con su gira en los mejores clubs y festivales de España y Latino América como cabeza de cartel ¡Que tiemblen todos los escenarios que el Electro Latino ha vuelto más fuerte que nunca!

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo.

Con un gran compromiso al arte, la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.