Neymar Jr. seguirá vinculado al Paris Saint-Germain hasta el 2027

Al cumplirse el primer día del mes de julio. eso quiere decir que se abre el mercado de fichajes y muchos jugadores quedan libres debido a no renovar sus contratos.

Por Norman Montilla

Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de Neymar Jr. que, activó su clausula con el Paris Saint-Germain para seguir vinculado a ellos hasta el 2027. Aunque, el futuro del delantero está lejos de Paris y todo apunta a que será en Londres.

Al cumplirse el primer día del mes de julio. eso quiere decir que se abre el mercado de fichajes y muchos jugadores quedan libres debido a no renovar sus contratos. Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de Neymar Jr. que, activó su clausula con el Paris Saint-Germain para seguir vinculado a ellos hasta el 2027. Aunque, el futuro del delantero está lejos de Paris y todo apunta a que será en Londres.

Es importante resaltar que, Neymar Jr. renovó su contrato con los franceses en el 2021, después de estuvo cerca de irse al FC Barcelona debido a que no había estado feliz con el cuadro parisino y más cuando no ha podido ganar la UEFA Champions League.

Por otra parte, esta no es la primera vez que el delantero decide optar por la ampliación de su contrato al menos por un año más, ya que en julio del 2021 hizo lo propio y la otra fue la que aceptó en este primer día del mismo mes.

¿Neymar a la Serie A? El Milan se fija en el brasileño ante su posible salida del PSG

A pesar de esto, el futuro de Neymar Jr. sigue siendo una verdadera incógnita, ya que los medios internacionales hablan de un posible interés de ambas partes de desprenderse y ponerle fin a su relación de manera definitiva.

El posible adiós del atacante se ha basado en el traspiés del Paris Saint-Germain en la última edición de la UEFA Champions League y precisamente ante el Real Madrid, club que sondeó al brasileño hace unos cuantos años.

Por último, el Chelsea FC es uno de los clubes que han mostrado un serio interés en el brasileño para que sea el nuevo líder del proyecto que acaba de comenzar sus nuevos mandatarios y así, poder tapar la salida de Romelu Lukaku.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.