Jurassic World mejora sus efectos especiales en nuevo avance

Un nuevo avance de la nueva película de Universal Pictures, Jurassic World, muestra el trabajo de post producción en los efectos especiales que se criticaron en el primer tráiler, mostrando nuevas tomas de la película.

El espacio publicitario del Super Bowl es ocupado por la mayoría de los estudios cinematográficos para presentar nuevos avances de sus películas, y así lo hizo Universal Pictures con nuevas imágenes de Ted 2, Cincuenta Sombra de Grey, y su gran apuesta del año, Jurassic World.

El trabajo digital ya se pudo ver en este nuevo avance de la cuarta entrega jurásica, luego de que en el primer tráiler de Jurassic World fue criticado por la utilización de pobres efectos especiales en el video, como el CGI en la puerta gigante del parque de entretenimiento, algo inconcebible para la heredera de la ganadora del Premio Oscar a Mejores Efectos Especiales, Jurassic Park (1993).

Con numerosos guiños a la obra maestra de Steven Spielberg, este nuevo avance ofrece nuevas tomas de las escenas del primer tráiler, como al caos en el parque a causa de reptiles voladores, cuadros más a detalle del Indominus Rex y la confirmación del personaje de Chris Pratt como una especie de domador de dinosaurios.

Jurassic World transcurre 22 años después de los acontecimientos de Jurassic Park, teniendo como base nuevamente la conocida isla Nublar como sede del proyecto ya consolidado y totalmente abierto al público, pero en cuyo trabajo genético fue creada una nueva especie nunca antes vista.

Con un estreno programado para el 12 de julio de 2015, Jurassic World es dirigida por Colin Trevorrow, y cuenta con un elenco formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Nick Robinson, Ty Simpkins, B.D. Wong e Irrfan Khan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.