Katy Perry anuncia su salida como jueza del programa “American Idol”

Katy Perry reveló en una entrevista con Jimmy Kimmel que dejará el programa tras siete temporadas en las que participó, para poder atender sus proyectos musicales de este año

La cantante Katy Perry anunció su salida como jueza del programa “American Idol” debido a múltiples compromisos laborales que no fueron del todo revelados.

La intérprete de “Dark Horse”, de 39 años, dijo que dejará el programa musical después de siete temporadas en las que participó, para poder atender sus proyectos musicales de este año.

“Creo que este será mi último show, mi última temporada. Me encanta mucho “American Idol”, me conecta con el corazón de Estados Unidos, pero siento que necesito salir y sentir ese pulso por mí misma”, dijo durante su visita en el programa de Jimmy Kimmel.

Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie volverán como integrantes del panel de jurados para la temporada 22 de “American Idol”, que inicia el próximo domingo. Sin embargo, la cantante dejó abierta la posibilidad de un regreso más adelante, ya que desde hace años el programa ha obtenido popularidad gracias a su participación y llegó a otras audiencias.

“American Idol” es un programa de telerrealidad de concursantes que aspiran a convertirse en el mejor cantante. Comenzó a transmitirse de la mano de Fox desde el 11 de junio de 2002 y hasta diciembre de 2016 en un ciclo de 14 años, bajo la conducción de Ryan Seacrest. Pero, tras dos años de ausencia, la cadena ABC se atribuyó el regreso de Idol en 2018 con el mismo presentador y nuevos jueces.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *