Kesha acusa a su exproductor de haberla acosado sexualmente durante 10 años

La cantante revela en la denuncia contra Dr. Luke que este la obligaba a tomar drogas y alcohol para poder abusar de ella

La cantante estadounidense Kesha ha presentado una denuncia contra su exproductor Dr. Luke por agresión sexual y acoso. El productor musical lo ha negado y la acusa de difamación y despido injustificado.

La estrella del pop de 27 años acusa a su exproductor, de 41 años, cuyo nombre real es Lukasz Sebastian Gottwald, de obligarle «a tomar drogas y alcohol para abusar de ella sexualmente,» según el texto de la denuncia presentada en la Corte Superior de Los Ángeles.

Kesha Rose Sebert, que ha sido nominada cuatro veces a los MTV Music Awards y ha vendido 57 millones de discos alrededor del mundo, dice que una mañana se despertó «desnuda y con náuseas» en la cama con su exproductor, «sin recordar cómo había llegado hasta allí» después de que él la obligara a tomar pastillas.

La cantante cuenta que llamó a su madre para decirle que había sido violada y que posteriormente se dio cuenta de que le había suministrado píldoras «GHB», un psicotrópico utilizado por violadores.

En una ocasión, dice la denuncia redactada por el abogado de la cantante, Mark Geragos, famoso por defender a Michael Jackson y Chris Brown, el exproductor de Kesha la obligó a tomar drogas antes de embarcar en un avión para «acosarla físicamente durante el vuelo».

Kesha dice ahora que después de casi 10 años de acosos, se encontraba en una situación de «emergencia» y también ha reconocido que ha empezado un tratamiento de desintoxicación en Illinois (EEUU) para «salvar su vida», ya que sufría de «bulimia nerviosa».

El productor se defiende

El productor nominado cuatro veces a los Premios Grammy, incluyendo la nominación de «Roar» de Katy Perry este año, cuenta una historia diferente.

El martes presento una contra demanda en Nueva York. «Kesha ha repudiado su contrato con Gottwald», una de las compañías de Dr. Luke, y «se negó a cumplir con sus obligaciones contractuales para proveer registros Gottwald o permitirle producir su obra.»

También acusa a Kesha y su madre de estar haciendo circular «falsas acusaciones» contra él con «malicia» y pide por daños y perjuicios.

En un comunicado enviado a la prensa estadounidense, el abogado del productor dice que las declaraciones de la cantante contra su cliente son «falsas e indignantes».

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.