Kim Kardashian planea divorciarse de Kanye West

De acuerdo a personas cercanas, la modelo Kim Kardashian está considerando separarse del rapero Kanye West debido a sus polémicas declaraciones de las últimas semanas.

La modelo y socialité Kim Kardashian se encuentra cansada de su actual esposo Kanye West, debido a sus controvertidas declaraciones realizadas en las últimas semanas, por lo cual, está considerando divorciarse, esto según lo revelado por los medios en los Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de Hollywood Life, lo que habría detonado la decisión fueron los polémicos comentarios del rapero hacia Taylor Swift, lo que ocasionó la molestia para que Kim Kardashian comenzará a cuestionar su matrimonio. Siendo la matriarca de la familia, Kris Jenner, quién le había sugerido separarse de Kayne West antes que todo pueda volverse aún más complicado.

Según una fuente cercana, la madre de Kim le había comentado a su hija que el rapero está arruinando su imagen, le está quitando el dinero y que debería terminarlo lo más rápido posible. “Creo que Kim está hablando en secreto con abogados sobre el divorcio”.

Otra fuente afirmó en el portal In Touch, al referirse sobre la separación, que le rompe el corazón a Kim pero ella no ve otra manera. De acuerdo con la información de diferentes medios, en el caso de oficializar la separación legal estaría en juego la cifra de mil millones de dólares.

Recientemente se había visto a Kim Kardashian paseando en Los Ángeles sin su anillo de bodas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.