La Fiesta de Fin de Año de Miami, regresa más grande que nunca

COMIENZA EN EL ESCENARIO…¡Y UNA GRAN NARANJA EN EL CIELO!

Ubicado en la Bahía de Biscayne y frente al icónico horizonte del centro de Miami, se encuentra Bayfront Park, sede de la fiesta de fin de año Bayfront New Year’s Eve, la celebración más grande del 3-0-5. Personas de todo el sur de la Florida y de todos los rincones del mundo vienen a Miami por el clima, las vistas y por supuesto, las estrellas. Únase a miles de personas en este concierto GRATUITO y celebración del Fin de Año.

Este año más de 30 artistas subirán al escenario para cantar sus éxitos y terminar el año al más puro estilo Miami. La celebración de Año Nuevo contará con actuaciones principales de artistas con ventas de platino e íconos ganadores de GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Willy Chirino y Arturo Sandoval, y acompañados por una impresionante lista de artistas que incluyen a Albita, Álvaro Tadeo, Amaury Gutiérrez, Andrea Pousa, Aymée Nuviola, Carlos Oliva, Dale Pututi, El Funky, Fedro, Génesis, Hanna, Jacob Forever, Karyle Alonso, Kiara, Lena & Malena Burke, Los 3 De La Habana, Lucrecia, Marger, N’taya, Paola Guanche, Roxy Nodarse, L Kimii, Srta. Se esperan Dayana, The Latin Divos, Willy Soriano y Yotuel, entre otros invitados especiales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bayfront New Year’s Eve (@bayfrontnye)

Y haciendo un regreso triunfal está la icónica “Gran Naranja”, también conocida como “La Gran Naranja”. En 2021, el gran gigante fue reemplazado por una versión digital debido a las restricciones de la era Covid. Ahora, después de una pausa de dos años, la escultura LED de 35 pies y 2000 libras se elevará una vez más a lo largo del costado del Hotel Intercontinental con vistas a la multitud que se encuentra debajo. La noche se completa una vez que la Gran Naranja alcanza su cúspide, marcando el inicio de 2024 y señalando el espectáculo de fuegos artificiales más impresionante del sur de Florida.

El evento comienza a las 6:00 PM (ET) el domingo 31 de diciembre y, como siempre, la entrada general es GRATUITA y está abierta al público. Puede asegurar aún más su entrada general gratuita con un registro gratuito en línea en www.BayfrontNYE.com.

Para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia más exclusiva, hay entradas VIP disponibles para la fiesta VIP que incluye acceso a la sala VIP y barra libre, baños privados con aire acondicionado, acceso al escenario y, por supuesto, un brindis con champán para recibir el Año Nuevo. La Fiesta VIP abre sus puertas a las 8:00 PM (ET). Los boletos VIP son limitados y comienzan en $199 para boletos individuales y $269 para parejas.

El evento de Año Nuevo de Bayfront es una iniciativa del comisionado Joe Carollo como presidente del Bayfront Park Management Trust, en colaboración con Bayfront Park Management Trust y la ciudad de Miami junto con los socios de producción EngageLive!, una división de Loud And Live, líder mundial en entretenimiento y eventos en vivo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de dlb Ediciones (@dlbediciones)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *