La modelo y madre del hijo de Neymar vive también en Barcelona

Carolina Dantas sigue de cerca la vida de David Lucca en el barrio de Pedralbes

Neymar y Cristiano Ronaldo mantienen una buena relación personal. Hasta donde permite ser estrellas de dos clubs rivales a muerte como Barça y Madrid. Tienen bastante cosas en común: aman el fútbol, son millonarios y padres solteros. Podría hablarse de vidas paralelas, al menos en el estilo de vida.

Cristiano y Neymar fueron padres casi a la vez y tomaron la decisión de asumir la responsabilidad en solitario. Bueno, todo lo solitario que puede ser un personaje famoso rodeado de gente a su servicio. Lo que en América llaman séquito.

Uno de los numerosos retratos de los Neymar publicados en la cuenta del jugador del Barça en Instagram.
Uno de los numerosos retratos de los Neymar publicados en la cuenta del jugador del Barça en Instagram.

El séquito de Neymar son, al parecer, sus amigos, sin olvidar de papá, del sénior que le ha dirigido los negocios de un modo vertiginoso. El del delantero del Madrid, el clan familiar (la madre, Dolores Aveiro, los hermanos, Kátia, Hugo y Elam, sin olvidar a los cuñados)

A Neymar nadie podrá preguntarle dónde está la madre de su hijo. Se llama Carolina Dantas, tiene 23 años, y fue novia adolescente del que entonces era figura del Santos brasileño. Neymar y Dantas nunca ocultaron la situación. Se querían como amigos y renunciaron a casarse de penalti.

Juntos pero no revueltos. Ella se instaló también en Barcelona para seguir de cerca la vida del pequeño en el barrio de Pedralbes. Años 2000, tiempos modernos, donde se ve con relativa normalidad lo que el eufemismo etiqueta como familia monoparental, con todas las ventajas de ser varón, famoso y multimillonario.

Los seguidores de Neymar conocen bien a ese pequeño rubio al que se le culpa del efímero tinte dorado de su padre y que tantas veces aparece en el Instagram. David Lucca también repite sesiones de fotos en la cuenta de mamá. Basta con sumergirse en la red para celebrar la multitud de situaciones capturadas por la cámara de ambos.

Una de las últimas, la criatura disfrazada de Batman con un perrito mascota en los brazos.

Neymar ha declarado que le gustaría encontrar pareja. Mientras tanto, se dedica a su heredero. Dantas también quebró el silencio de los primeros años y explicó, en una tele, la excelente relación con el padre de su hijo. “Lo amo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Su papá y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos”.

También relató que el día en que siendo chavales se enteraron de que serían padres lloraron juntos y que siempre ha contado con el apoyo de la familia del futbolista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *