Dos de los artistas cubanos más talentosos de la escena internacional, Leoni Torres y Eddy K, lanzan el tema “EL AMOR QUE ESPERE”

El tema sale a las plataformas digitales este viernes 27 de octubre, junto con un espléndido videoclip dirigido por Adrián Sánchez Avila.

El swing de Leoni Torres y Eddy K en “El amor que esperé” fue enriquecido por el trabajo de uno de los mejores productores del momento, Mauro “El Código Secreto” bajo el sello disquero Ronin Music.

“Realmente este es un ‘junte’ legendario”, manifiesta Eddy K, una figura del rap de habla hispana. “Estamos representando a Cuba por el mundo”, dice Leoni.

“Esta es la salsa que tu querías”, comentó el cantante a sus fans en las redes sociales, en referencia a “El amor que espere”.

El tema tiene un ritmo arrasador, gracias al toque mágico de Mauro “El Código Secreto”, acompañado de una letra igualmente festiva y algo sentimental, dando lugar al lucimiento interpretativo de Leoni y Eddy.

“Ya todo cambió, (ella) se volvió fría como la nieve / Vino conmigo a pasarla rico, como se debe / No sé mañana, pero hoy se bebe / Ay, el amor que espere”, canta Leoni, en mitad de “El amor que espere”.

“Está bueno de romanticismo / A veces hay que pasarla bien / Que en eso se te va la vida”, rapea luego Eddy, en su estilo tan particular.

La canción nace con grandes expectativas y seguramente será del agrado del público latino.

Leoni Torres es uno de los cantantes más destacados del panorama musical latina; con una trayectoria sólida, tanto en su Cuba natal como en Miami, donde vive actualmente. Ha sido nominado a dos premios Grammy Latinos. Tiene varios discos grabados; empezó en 1998, luego formó parte de la orquesta La Charanga Habanera.

Como solista no ha parado de avanzar. Por ejemplo, ha realizado colaboraciones con figuras de la música como Rosario Flores, Pablo Milanés, Willy Chirino, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Carlos Varela, Cimafunk, Francisco Céspedes, entre otros. También es compositor y productor, y ha actuado en varias películas.

Eduardo Mora Hernández, conocido como Eddy-K, nació el 3 de febrero de 1977 en Ciudad de La Habana, Cuba, en la popular barriada “Los Pocitos” en Marianao. Desde niño, aunque no estudió música en ninguna escuela especializada, se fue nutriendo día a día en la calle, en el barrio, de la Música Popular Cubana.

Se familiarizó muy de cerca, con la Rumba, el Guaguancó, la Timba, la Salsa, con la música urbana norteamericana Hip-hop, y con el influyente movimiento urbano de Rap de Puerto Rico, Panamá y del propio patio cubano. Con casi un centenar de canciones, muchos seguidores dentro y fuera del país, y una vida artística ininterrumpida y exitosa, Eddy-K es una importante figura del movimiento urbano originado en Cuba.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *