Christian Bale actuará como Steve Jobs en nueva biopic

Aaron Sorkin, guionista de la nueva película biográfica sobre Steve Jobs, confirmó al británico Christian Bale como el actor que interpretará al fundador de Apple en la pantalla grande.

El actor británico Christian Bale fue confirmado para interpretar al co fundador de Apple, Steve Jobs, así lo informó Aaron Sorkin, guionista del proyecto para llevar a la pantalla grande la biografía de Jobs.

«Necesitábamos al mejor actor para interpretarlo en cierta edad y ese es Christian Bale. No tuvo que audicionar siquiera… bueno, sí hubo una reunión», señaló Sorkin en entrevista con Bloomberg Television.

Sin un director confirmado para la producción, aunque suena el nombre de Danny Boyle, Aaron Sorkin trabaja en el guion basado en la biografía de William Isaacson, autorizada por el propio Steve Jobs, el cual estará dividido en tres bloques en el filme.

«Él tendrá más diálogos que decir en la película que cualquier otro actor combinando 3 cintas. No hay una sola escena o cuadro donde no salga él. Así que es una parte muy difícil pero Christian Bale lo va a hacer increíble», declaró el guionista.

Aaron Sorkinganó el Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por La Red Social (2010), y también se hizo del Premio Emmy a la Mejor Serie Dramática por cuatro años consecutivos por The West Wing.

Por su parte, Christian Bale es recordado por interpretar a Batman en trilogía de su compatriota Christopher Nolan. Además, ha estado nominado al Premio Oscar a Mejor Actor por Escándalo Americano (2013), ganando en la categoría de Mejor Actor de Reparto por El Peleador (2010).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.