La reina de belleza y presentadora mexicana Alejandra Espinoza es homenajeada por sus 15 años de carrera artística en Miami

Alejadra Espinoza celebra sus 15 años de carrera artística, siendo la imagen de la edición de verano de “Original Magazine”.

La carismática conductora y actriz mexicana  sigue cosechando éxitos en el terreno profesional. Recientemente apareció radiante en el exclusivo release party organizado por Isabel López y realizado en la ciudad de Coral Gables de Miami.

Alejandra Espinoza lució un impresionante vestido de color amarillo con un detalle rosado en la cintura confeccionado por la reconocida diseñadora de modas Isabel López. Sin dudas el carisma y belleza de Alejandra Espinosa deslumbró a todos los asistentes a la prensa de la edición de verano de Original Magazine.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Isabel Lopez (@isabeloriginal)

Durante el desfile tuvimos la oportunidad de escuchar las palabras de la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina “Alejandra Espinoza». En 2007, la vida de Alejandra Espinoza dio un giro de 180 grados tras ser coronada como la primera Nuestra Belleza Latina. Poco podía imaginarse entonces aquella jovencita inexperta que llegaría a convertirse en uno de los rostros más queridos y exitosos de la televisión hispana.

Hoy, 15 años después, la carismática conductora y actriz mexicana está celebrando su impactante carrera artística con la que sigue cosechando triunfos. Uno de ellos su más reciente su participación protagónica en el melodrama de Televisa Univisión “Corazón Guerrero”, historia que se ha posicionado en el gusto del público en México desde su estreno.

Al lanzamiento de la edición de verano de Original Magazine asistieron importantes medios de comunicación y prensa local de Miami, además reconocidas figuras públicas como el presentador de Univisión Borja Voces, el cantante mexicano Fedro, el Doctor Elio Galán conocido como Doctor de las Celebridades, el exitoso coreógrafo y esposo de la homenajeada Aníbal Marrero, la presentadora Elizabeth López, también ex concursante de la belleza latina y mejor amiga de Alejandra Espinosa entre muchos otros.

El grupo empresarial Leferas radicado en Europa tuvo el privilegio de cubrir algunas entrevistas a las celebridades presentes a través de su representante de su editorial dlb Ediciones, además de captar imágenes del espectacular desfile de modas con el que se finalizó el lanzamiento de la edición de Verano de Original Magazine.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.