Lady Gaga interpretará el himno de EE.UU. en el Super Bowl

En un comunicado de prensa, la NFL dio a conocer que la cantante Lady Gaga será la encargada de entonar el Himno de Estados Unidos previo al partido del Super Bowl 50, evento que tendrá en su show del medio tiempo a Coldplay, Beyoncé y Rihanna.

La cantante Lady Gaga será la encargada de entonar el Himno de Estados Unidos previo al partido del Super Bowl 50, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, y que enfrentará a las Panteras de Carolina contra los Broncos de Denver por el título de la NFL.

En un comunicado de prensa, la NFL dio a conocer la noticia sobre la interpretación de Lady Gaga del himno estadounidense, al mismo tiempo que indicó que la actriz Marlee Matlin seguirá la letra del himno con el lenguaje especial para sordos.

Con esta información, Lady Gaga se une a las estrellas mediáticas que se suman al espectáculo que es el Super Bowl, en el que también estarán los artistas de Coldplay, Beyoncé y Rihanna en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Con su presentación en el Super Bowl, Lady Gaga sigue redondeando el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Globos de Oro por su participación en American Horror Story: Hotel; y su nominación al Premio Oscar a Mejor Canción Original por Til It Happens to You de The Hunting Ground.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.