Vicente Fernández se retirará con concierto en el Estadio Azteca

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández, se despedirá de los escenarios con su concierto Un azteca en el Azteca, el cual será totalmente gratuito.

El icónico cantante de música ranchera, Vicente Fernández, se despedirá de los escenarios con una última presentación masiva y gratuita en el Estadio Azteca, con la que busca poner fin a sus conciertos durante más de 50 años de carrera.

“TODA LA VIDA HABÍA SOÑADO HACER MI ÚLTIMA ACTUACIÓN GRATUITA, PORQUE LA GENTE ME HIZO, PERO REALMENTE LA QUE ME HIZO FUE LA QUE NO TIENE DINERO PARA IR A LOS SHOWS Y GASTABA SUS CENTAVITOS YENDO A PEDIR LAS CANCIONES QUE ESTABAN DE MODA, CREO QUE ESE PÚBLICO TAMBIÉN TIENE DERECHO PARA IRME A VER DE ÚLTIMA”, DIJO EL ARTISTA EN ENTREVISTA CON FUNCIÓN.

La última presentación de Vicente Fernández llevará por nombre Un azteca en el Azteca, donde se permitirá la entrada de todo público sin ningún costo como agradecimiento a todos los seguidores del cantante.

“VA A SER UN CONCIERTO IGUAL A LOS QUE HE HECHO, MI DICHO VA A SER EL MISMO (MIENTRAS USTEDES NO DEJEN DE APLAUDIR, YO NO DEJO DE CANTAR)… A LO MEJOR CANTO MÁS. ORIGINALMENTE IBA A SER EN EL ZÓCALO, LA VEZ QUE LO HICE SUPUESTAMENTE ENTRARON 230 MIL PERSONAS, PERO PUES ENTRARON ¿A DÓNDE?, NO CABEN AHÍ EN EL CUADRITO DE LA PLANCHA, LO QUE PASA ES QUE PONEN PANTALLAS EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES PARA QUE ME VIERAN EN TELEVISIÓN», AGREGÓ.

Cabe mencionar que el concierto Un azteca en el Azteca será transmitido por televisión en México y Estados Unidos el próximo 16 de abril de este año, después que el cantante lo reagendara ante sus complicaciones de salud y la visita del papa Francisco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.