El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler lanza su esperado álbum de Trap Latino, «TRAPPii»

Escucha «TRAPPii» en todas las plataformas de música digitales.

El artista urbano puertorriqueño, Jay Wheeler, presenta su más reciente álbum, «TRAPPii», este viernes. El álbum, que consta de 12 canciones, muestra el diverso estilo musical de Wheeler, incluyendo éxitos como «Pacto Remix», «Gangsta Luv», “Repeat” y «La Última Canción». Para celebrar el lanzamiento del álbum, Wheeler invitó a los medios y fanáticos a una proyección exclusiva del cortometraje de “TRAPPii”. Primero, se llevó a cabo en Puerto Rico este pasado lunes, mientras que en la ciudad de Miami tuvo lugar el martes desde el Silverspot Cinema. El cortometraje fue dirigido por José Sagaro para FilmHeads.

Cuando se le preguntó sobre su decisión de incursionar en el género trap latino, Jay Wheeler expresó su amor por sus raíces románticas y, al mismo tiempo, compartió su deseo de explorar nuevos sonidos. Afirmó lo siguiente: «Nunca dejaré atrás mi esencia ni la música romántica. Eso es lo que me apasiona, lo que me hace feliz. Pero también hay que demostrar la versatilidad sin quitarle méritos a nadie. Quería probar algo nuevo». Además, Wheeler explicó cómo el éxito de su canción «Pacto», que se convirtió en una sensación viral en TikTok con más de 700 mil videos creados por los usuarios, influyó en su decisión de profundizar en el género del trap latino. «Pasaron muchas cosas increíbles con ‘Pacto’ y me encargué de seguir esa misma línea en base a lo que mis fans me estaban pidiendo”, comentó Wheeler.

Con su talento excepcional, Wheeler ha logrado cautivar al público de todo el mundo y «TRAPPii» promete destacar su evolución como artista. El álbum incluye una variedad de temas que combinan la esencia romántica de Wheeler con el estilo del trap latino que está en tendencia actualmente, brindando a los fanáticos una muestra de su versatilidad y talento musical único.

Mientras los fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de «TRAPPii», pueden esperar un álbum que trascienda los límites y deje una marca imborrable en la industria musical. Desde baladas conmovedoras hasta ritmos trap contagiosos, lo nuevo de Jay Wheeler promete satisfacer a los fanáticos de todas las preferencias musicales.

Lista de canciones de «TRAPPii» :

001. TRAPPii
002. THROWBACK
003. GANSTA LUV FT. ANUBI
004. REPEAT
005. BABY FT. CONEP
006. DROP TOP
007. PACTO REMIX
008. COMPLICADO FT. LUAR LA L x BM
009. JUMPING OUT THE WINDOW
010. FRÍO
011. WALK MY WAY
012. LA ÚLTIMA CANCIÓN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *