Leonardo DiCaprio y Rihanna, ¿juntos?

Luego de que hayan intercambiado algo más que palabras en una fiesta el pasado fin de semana, medios de comunicación apuntan sobre una supuesta relación sentimental entre el actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna.

Esta semana ha trascendido que el actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna podrían estar saliendo, luego de que ambos intercambiaron algo más que palabras en la fiesta de la diseñadora Nikki Erwin el pasado fin de semana.

De acuerdo a la página de entretenimiento TMZ, Leonardo DiCaprio y Rihanna se estuvieron besando en la fiesta de Nikki Erwin celebrada el pasado sábado en la Mansión de Playboy de Los Ángeles.

La famosa residencia de Hug Hefner fue testigo de las muestras de cariño que Leonardo DiCaprio y Rihanna se dieron, aunque ninguna de las partes lo ha confirmado, y mucho menos han hecho pública relación alguna.

Leonardo DiCaprio fue invitado a la fiesta de Nikki Erwin por su novio y organizador del evento, el productor Chuck Pacheco, celebración a la que también asistieron personalidades como Paris Hilton, Hilary Duff, Pamela Anderson, Naomi Campbell, Tom Hardy, 50 Cent y Tobey Maguire.

Cabe recordar que el actor de El Lobo de Wall Street (2013) finalizó la relación sentimental que mantenía con su novia, la modelo alemana de Victoria’s Secret, Toni Garrn, el pasado 7 de diciembre. Por su parte, Rihanna ya había confesado a la reviste Elle que DiCaprio era su mayor fuente de inspiración.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.