«Los 50 Más Bellos» del 2015 según PEOPLE en Español

La nueva edición de «Los 50 más bellos» de la revista PEOPLE en Español, con las celebridades más atractivas del mundo de la música, las telenovelas, el cine y más, ya está a la venta.

La sesión de fotos para portada se realizó en la ciudad de Miami, donde los editores se dieron a la tarea de recrear un jardín inglés para juntar bajo un mismo techo a las actrices Eva Longoria y Kate del Castillo; a la presentadora de televisión Alejandra Espinoza y al cantante Chayanne. Este año las fotos de los «Los 50 mas bellos» se inspiran en los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, llevando al equipo editorial desde remotos lugares, como el desierto en California, a las playas de Miami.

People en Espanol Most Beautiful

Entre las famosas destacadas en esta edición se encuentran las actrices Gina Rodríguez, Ana Brenda y Dasha Polanco y cantantes como Selena Gómez, Sofía Carson y Leslie Grace. En materia masculina la revista escoge a los cantantes Pitbull, J Balvin y Gerardo Ortiz y a los actores Rafael Amaya, Iván Sánchez y Ryan Guzmán. Los usuarios de PeopleEnEspanol.com tuvieron una vez más la oportunidad de elegir a su preferido en una reñida competencia donde salió ganador el actor mexicano Pablo Lyle.

La esperada portada y todos los detalles detrás de cámaras se revelarán en el especial Los 50 más bellos de People En Español que se transmitirá en el programa El gordo y flaca de la cadena Univision el jueves 30 de abril a las 4:00 p.m./3:00 p.m. Centro.

Los usuarios del sitio web además tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de «Los 50 más bellos» del 2015 el martes, 12 de mayo, a las 8:30 p.m., exclusivamente en PeopleEnEspanol.com.

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de «Los 50 más bellos», visita www.PeopleEnEspanol.com. Únete a la celebración en las redes sociales usando el hashtag #50MasBellos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.