Los Vengadores: Era de Ultron

Los Vengadores: Era de Ultron, cinta que se estrenó este jueves y que promete romper algunos récords de taquilla.

Este jueves a medianoche se estrenó la nueva película de Marvel Studios, Los Vengadores: Era de Ultron, la cual marca el final de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel y una nueva lucha por salvar al mundo, esta vez de las garras del robot Ultron.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no dudó en calificar a Los Vengadores: Era de Ultron como “el ensamble más maravilloso que se ha visto en la historia del cine”, debido a la gran cantidad de personajes que están en él, y al peso indicado que cada uno tiene en pantalla.

“HA SIDO GENIAL (…), LA MAYORÍA NO SE IMAGINA EL PROBLEMA QUE FUE LA IDEA DE HACER SINERGIA EN OTRAS CINTAS CON LOS DEMÁS PERSONAJES, TENEMOS QUE PONER A TODOS EN UNA SOLA CINTA PERO PASÓ MUCHO ANTES DE LO QUE ANTICIPABA, ESO ES FENOMENAL”, INDICÓ KEVIN FEIGE.

Además, para diferenciarla de Los Vengadores (2012), Kevin Feige explicó que se tuvo que pensar en una historia única en el que los personajes no hayan estado nunca, conversaciones aún no han tenido, sorpresas que no se han enseñado, siendo este el proceso más duro para presentar la cinta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.