Los Ángeles de Victoria’s Secret deslumbran Londres

Londres fue sede del desfile anual de los Ángeles de Victoria’s Secret, siendo por primera vez anfitrión del evento que reune a las modelos más famosas de la marca, encabezadas por las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

La noche de este martes, Victoria’s Secret realizó su desfile anual, cambiando de sede de Nueva York a Londres, desatando toda clase de expectación en la ciudad europea por la llegada de las modelos más famosas de la marca.

Modelos como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la neerlandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo engalanaron la pasarela de la marca de lencería más famosa del mundo.

Fueron precisamente Adriana Lima y Alessandra Ambrosio quienes cautivaron a los asistentes con sus Fantasy Bra, los sujetadores más caros del mundo obra del joyero Mouawad, pues las incrustaciones de diamantes, rubíes y zafiros valúan a las prendas en dos millones de dólares cada una.

Por su parte, la estadounidense Karlie Kloss, de 22 años, declarada por Vogue París como una de las 30 mejores modelos de la década del 2000, usó unas alas de ángel elaboradas en oro de 18 quilates.

El show musical corrió bajo el cargo de Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran, este último, bromeando sobre que el solía presentarse rodeado de mujeres con tan poca ropa.

«Es una de las pocas veces en las que me he presentado y la atención no está puesta en el músico, es algo raro», agregó Sheeran.

El desfile de Victoria’s Secret será retransmitido el próximo 9 de diciembre en la cadena estadounidense CBS para más de 200 países, logrando llegar a una audiencia de más de 200 millones de espectadores a nivel mundial.

1101179

1101178

1101187

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.