Los cosplayers Lily on the Moon y Han Jones en la Japan Weekend Barcelona

Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Japan Weekend Barcelona en La Farga de L’Hospitalet y tenemos preparadas multitud de actividades para que viváis el mejor salón del manga posible. Charlas, exposiciones, concursos, películas y muchos invitados. Hoy os anunciamos a dos de nuestros cosplayer invitados. Desde Francia vendrán Lily on the Moon y Han Jones.

Lily on the Moon empezó su carrera cosplayer en 2009, y desde entonces ha realizado más de 90 trajes. La mayoría de sus proyectos de cosplay están basados en cómics, películas, series de televisión y especialmente, Disney. Gracias al cosplay, Lily ha viajado a eventos de toda Francia, Suiza, Bélgica, Gibraltar y China para conocer a sus seguidores, y en esta ocasión visitará España por primera vez.

Lily on the Moon es también una artista profesional de maquillaje y caracterización, y estará encantada de resolver dudas, dar consejos o intercambiar trucos en su stand, donde encontraréis sus prints y merchandising. Asimismo, Lily participará en las actividades del evento y será jurado de los concursos de cosplay.

Nuestro segundo invitado, Han Jones, es un cosplayer conocido en todo el mundo por hacer cosplay de Capitán América desde la primera película de Vengadores. Su carrera en el mundo del cosplay comenzó hace ocho años, con personajes icónicos como Indiana Jones. Ahora sus proyectos de cosplay incluyen personajes de Disney, Marvel y HBO, como Jaime Lannister, Flynn Rider, Gastón, Cíclope…

Han es actor y cantante, y ha participado en dos éxitos de taquilla en 2018: Misión imposible: Fallout con Tom Cruise y Robin Hood, con Jaime Fox. También tuvo la oportunidad de participar como Lumiére de La Bella y la Bestia para un show de cosplay en China. Han Jones participará en Japan Weekend Barcelona como invitado del evento, venderá prints y merchandising en su stand, será jurado de los concursos de cosplay y estará encantado de compartir su experiencia con todos vosotros.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., la Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.