Los hermanos Russo adelantan a Star-Lord en Los Vengadores: Infinity War

En entrevista con Comic Book, los hermanos Russo insinuaron que el personaje de Star-Lord, originalmente de los Guardianes de la Galaxia, tendrá cabida en Los Vengadores: Infinity War, cuya primera parte llegará en mayo de 2018.

Las declaraciones de los hermanos Joe y Anthony Russo sobre que habrá decenas de personajes en Los Vengadores: Infinity War parecen no ser una broma, pues en esta ocasión, los hermanos Russo insinuaron la presencia de Star-Lord en Los Vengadores 3.

En entrevista con Comic Book, los hermanos Russo fueron cuestionados sobre la posible unión de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, este último grupo al que pertenece Star-Lord, siendo interpretado por Chris Pratt.

«NO QUEREMOS SOLTAR SPOILERS, PERO SOY UN GRAN FAN DEL TRABAJO DE JAMES GUNN. STAR-LORD ES UN GRAN PERSONAJE Y CHRIS PRATT ES UN ACTOR MAGNÍFICO, ASÍ QUE NOS ENCANTARÍA», COMENTÓ ANTHONY RUSSO.
Asimismo, los hermanos Russo también confirmaron que Thor estará en Los Vengadores: Infinity War, interpretado una vez más por Chris Hemsworth, lo que podría adelantar que no perecerá en Thor: Ragnarok.

«ESTÁN PREPARANDO ALGO MUY INTERESANTE EN THOR: RAGNAROK, Y AL PRINCIPIO DE INFINITY WAR ESTE PERSONAJE VA A ESTAR EN UN MOMENTO MUY INTERESANTE Y, CREO, BASTANTE PROFUNDO. VA A TENER UNA MOTIVACIÓN MUY EMOCIONAL», DIJO JOE RUSSO.

Finalmente, los hermanos Russo aseguraron que a diferencia de otras películas, Los Vengadores: Infinity War tendrá una “multiperspectiva” de la situación con base en lo que perciben diferentes personajes, ya que como lo han comentado, este proyecto «es la culminación de todo lo que ha ocurrido en el Universo Cinematográfico Marvel hasta el momento».

«TE MOVERÁS A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES PERSPECTIVAS DE LOS PERSONAJES. ES COMO EL NASHVILLE DE LOS SUPERHÉROES. ES UN TIPO DE NARRACIÓN A MODO DE VIÑETAS PARA ENCUADRAR TODAS LAS HISTORIAS BAJO UNA SOLA, A TODO EL MUNDO. NO PUEDES CERRAR EL TEMA SIN TODOS ELLOS, ASÍ QUE…», EXPLICARON LOS HERMANOS RUSSO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.