Luis Fonsi recibe Certificación de Platino de la RIAA por su exitoso álbum ‘LEY DE GRAVEDAD’

ADEMÁS, SEIS SENCILLOS INCLUÍDOS EN EL DÉCIMO ÁLBUM DEL GALARDONADO ARTISTA LOGRARON CERTIFICACIONES DE PLATINO Y ORO

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) otorgó la certificación de Platino al artista global Luis Fonsi por su más reciente producción discográfica ‘Ley De Gravedad’. El reconocimiento fue entregado en la ciudad de Miami por los ejecutivos de su sello Universal Music Latino.

De Izquierda a derecha: Max Cacciotti (VP de Marketing – UML); Luis Mesa (Label Manager); Luis Fonsi (Artista);
Angel Kaminsky (Presidente – UML); Salomon Palacios (SVP de Marketing & Artist Strategy – UML) & Aldo Gonzalez
(SVP, A&R – UML)

Adicionalmente, el ganador de cinco Latin GRAMMY® recibió certificados por seis de los temas que conforman ‘Ley De Gravedad’ incluyendo triple Platino por “Date La Vuelta”, Platino por “Vacío”, “Perfecta” y “Bésame”, mientras que los sencillos “Vacaciones” y “Girasoles” recibieron certificación de oro.

Cabe destacar que desde su lanzamiento el pasado mes de marzo ‘Ley De Gravedad’, ha superado más de 545 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, donde Fonsi registra 48 billones de reproducciones combinadas.

Después de tres años, Fonsi tuvo la oportunidad de interpretar los sencillos de ‘Ley De Gravedad’ y sus grandes éxitos en vivo durante los conciertos correspondientes a su gira internacional “Noche Perfecta Tour”, que dió inicio el 27 de mayo en su isla natal Puerto Rico.

A partir de esta semana la gira continuará con conciertos pautados en Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Canadá, República Dominicana y España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.