Madonna se pasa al rosa y bromea acerca de un nuevo lanzamiento

«My name is Champagne Rose», así ha descorchado en Instagram la reina del pop su enésima mutación

Por Laura Estirado

Madonna está muy bromista últimamente. Si hace unos días la reina del pop, de 62 años, daba carpetazo a su etapa lisboeta con una videollamada surrealista a su perro, ahora juega al despiste en Instagram anunciando a sus más de 15 millones de seguidores que la próxima semana estrenará una mixtape con canciones nuevas o descartes de épocas anteriores y lo acompaña de los ‘hashtags’ #jk (‘Just kidding’: «es una broma») e #wishfulthinking («ilusiones»). Ha habido terremoto en las redes sociales, con los seguidores elocubrando con ¿qué será? o¿cómo sonará? el supuesto nuevo trabajo de la diva, a la que todos imaginaban encerrada en casa enfrascada en el guión de su propio ‘biopic’, que ella misma protagonizará.

Sin embargo, no es la primera vez que Madonna anuncia mixtapes que se diluyen como lágrimas en la lluvia. Cuando publicó ‘Madame X’ también profetizó una mixtape. Pero aún se la está esperando. La artista siempre ha sido más de lanzar álbumes a lo grande y siguiendo las pautas clásicas de la industria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

New MIX Tape drops next week………….. #jk #wishfulthinking

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Lo que sí ha conseguido la artista con tanto revuelo ha sido presentar a su última mutación estética: «My name is Champagne Rose», así ha descorchado en las redes una profusa ‘photoshoot’ con su nuevo ‘look’ cándido-punky, pues a una nueva melena rosa le ha sumado un vestuario de cuero negro y hasta un coche oscuro con los faros encendidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My Name is Champagne Rose 🍾 🌷.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.