MANÁ llenará mañana la Plaza de Toros de Granada

La banda mexicana agota todas sus entradas en su regreso a España después de seis años

Más de 17.000 emocionados fans acompañaron a MANÁ en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el espectacular arranque de la etapa española de MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR, su gira de grandes éxitos. La banda regresa a nuestro país tras seis años y hará parada en 10 ciudades. Un esperado reencuentro con el público español que empezó con una de esas noches que no se olvidan en mucho tiempo.

Manda una señal fue el tema elegido por MANÁ para abrir el show. Dos horas y media dedicadas a sus grandes hits, entre ellos Clavado en un bar, En el muelle de San Blas o Rayando el Sol. Éxitos que fueron coreadas a pleno pulmón por una multitud entregada a la banda mexicana.

Canciones que llevan décadas acompañándonos, transcendiendo generaciones, acumulando millones de reproducciones y que lo han convertido en el grupo de rock en español más influyente del mundo. Fher, Alex, Sergio y Juan ya lo avisaron: añoraban España y pondrían toda la carne en el asador en esta vuelta. Y así fue, confirmando que MANÁ es indiscutiblemente uno de los referentes latinos más importante de todos los tiempos.

Producido por Live Nation, MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR ha recorrido EE.UU., Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala desde el pasado año. En nuestro país, MANÁ visita también Valencia, Murcia, Granada (19 de junio), Fuengirola (22 de junio), A Coruña (27 de junio), Bilbao (29 de junio) y Madrid (3 y 4 de julio).

Después, llegará su participación el 6 de julio en el Granca Live Fest de Las Palmas de Gran Canaria como cabeza de cartel y el 11 de julio en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El 13 de julio viajarán hasta Londres, donde también se ha colgado el cartel de “entradas agotadas”.

Les recordamos la importancia de adquirir sus entradas en los canales oficiales para poder atenderles ante cualquier incidencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *