Manu Manzo recorre las calles de Nueva York para el video de su tema “Q Si Q No”

“Que Si, Que No” fue el primer sencillo de Manu Manzo que fue distribuido por la nueva plataforma de distribución de música de TikTok, SoundOn

Desde la ciudad que nunca duerme, Nueva York, la artista venezolana Urban Alternative Pop, Manu Manzo, presenta el nuevo video de su reciente himno musical, “Q Si Q No”. El tema, que forma parte de su álbum «Luna en Géminis», fusiona sonidos de R&B electrónico con jazz y toques urbanos.

Para hacer esta canción, Manu reflexionó sobre una experiencia de su vida cuando tuvo que decidir separarse de alguien que no era bueno para ella y se eligió a ella misma. El video musical sigue esta misma línea.

“Queríamos que tuviera una vibra única de ciudad y rápido pensé en Nueva York, me encanta y definitivamente fue el lugar perfecto para grabar. Por otra parte, como dato curioso, para el video me enviaron 2 opciones de modelos y elegí uno que se parecía a mi ex. Esta canción en sí no fue sobre ese ex pero me pareció cómico así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, expresó entre risas, Manu Manzo.

Dirigido por James W. Scheuer en la ciudad de Nueva York, en el video musical Manu quiso representar lo que es sentirse sola e insegura dentro de una relación esperando por un mensaje de texto para verse esa noche con la incertidumbre de “Me va a escribir o no” y luego estar presente físicamente en una cena pero estar todo el tiempo mirando el celular, dándose cuenta que la relación definitivamente no está funcionando. Con la vibra única de la ciudad de Nueva York, al final del video Manu decide tener una cita con ella misma y seguir su camino ya que ninguno de los dos estaba dando su 100%.

Manu es co-autora de la canción junto a la compositora puertorriqueña Maritza Maresma y el compositor y productor mexicano Daniel Grossman (también conocido como LUCH). Además de una letra honesta, la canción tiene una melodía muy sensual en el saxofón como un homenaje a su primer amor en la música: el JAZZ.

Recientemente, Manu Manzo lanzó su álbum “Luna en Géminis” donde fusiona ritmos como R&B con toques de pop y urbano, en una exploración de nuevos sonidos. Este álbum sirvió como catarsis para Manu Manzo, quien trabajó permitiéndose sentir desde lo profundo hasta identificar todo lo que quería transmitir a través de cada tema y lo logró. Incluye colaboraciones como la de Maffio y Calacote en “Pegaito” uno de los temas principales de “Luna en Géminis” que se caracteriza por su ritmo sensual para bailar con la persona que te gusta. Otros temas que incluye el álbum son “Evolución(Intro)”,“SacaLaCamara”, “Celos”, “Q Si Q No”, “Tan Solo Tú” ft. Sessi, “DND”, “Ojos Negros”, “Vacío”, “Pobre Diablo”, “Pal Tóxico” feat. Homero Gallego y “Paella”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *