Mara Miranda presenta «Quiero aprender de ti «

Mara Miranda estrena single «Quiero aprender de ti» extraído de su primer trabajo discográfico «Rompiendo Moldes» con el que se inicia con fuerza en el panorama musical.

De raíces Extremeñas y con una pasión desbordada por la música, “LA MÚSICA ES LA VOZ DE MI ALMA”, y sin duda alguna así es, por ello nos hace sentir su alma en cada canción, y nos llena de sensaciones hermosas.

Estudió guitarra, solfeo y canto en el conservatorio de Don Benito (Badajoz) “La primera vez que me subí a un escenario fue con 15 años, a los 16 años compuse mi primera canción”. Y a partir de ahí, no ha dejado de componer y de pisar numerosas salas de actuaciones, en teatros, auditorios y pub, de diferentes pueblos y ciudades de toda España.
Ha pertenecido a diferentes grupos musicales, grupos pop-rock y orquestas. Hasta que da inicio carrera en solitario en el año 2000 con el nombre artístico de Mara, ese mismo año graba una maqueta con 8 temas, titulada Sueños.

Después de la experiencia con Sueños da paso al nombre artístico MARA MIRANDA, grabando con la productora GAME MUSIC su primer disco de estudio titulado ROMPIENDO MOLDES, que ha sido editado bajo la licencia editorial de ACE MUSICA y del sello discográfico NAT TEAM MEDIA.

maracd
Su disco viene Rompiendo Moldes como la palabra indica, sus temas son frescos, con mucha fuerza y sentimiento. En este disco encontraremos 10 temas, de los cuales 7 son compuestos por ella.

Videoclip «Quiero aprender de ti»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.