Marvel lanza nuevo tráiler de Deadpool

El nuevo avance de la película Deadpool muestra de nueva cuenta a un irreverente Ryan Reynolds, quien deja en claro que jamás pidió ser un superhéroe.

Las redes sociales se encendieron con el lanzamiento del nuevo avance de la película Deadpool, la cual estará protagonizada por Ryan Reynolds en el papel del popular personaje de Marvel.

De esta manera, miles de fanáticos de las producciones de Marvel pudieron ver en la plataforma de videos Youtube al irreverente Deadpool, quien aprovecha su corta aparición en la pantalla para dejar en claro que jamás pidió ser un superhéroe.

«NO PEDÍ SER SÚPER Y NO SOY UN HÉROE. PERO SI TU PEOR ENEMIGO PERSIGUE A TU CHICA, LLEGÓ EL MOMENTO DE SER UN MALDITO SUPERHÉROE», SE LE ESCUCHA DECIR MIENTRAS DA MUESTRA DE SUS PRODIGIOSAS HABILIDADES.

Cabe recordar que la cinta de Deadpool se estrenará hasta el próximo mes de febrero, además de que está dirigida por Tim Miller. En tanto, la participación de Reynolds es esperada por la crítica después de desatar opiniones encontradas tras su papel en la cinta de Linterna Verde.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.