Spice Girls podría regresar a celebrar su 20 aniversario

Las integrantes del grupo pop, dieron a conocer que con motivo de su 20 aniversario podrían reunirse para celebrarlo en compañía de todos sus fanáticos.

De cara al año 2016, la banda británica conocida como las Spice Girls, anunciaron que con motivo de su 20 aniversario, podrían llevar a cabo una celebración que acompañada por sus fans, revivirían lo mejor de su época.

En ese contexto, una de sus ex integrantes Mel B, reiteró que la banda está planeando su reencuentro para celebrarlo con canciones como «Wannabe», «Say You‘ll Be There», «2 Become 1», «Spice Up Your Life» o «Viva Forever».

«CREO QUE SOY YO LA QUE HA EMPEZADO ESOS RUMORES. PERO HABLANDO EN SERIO, ES NUESTRO 20 ANIVERSARIO ESTE AÑO Y SERÁ DE MALA EDUCACIÓN NO CELEBRARLO. ALGO VA A PASAR MUY PRONTO», INDICÓ LA CANTANTE.
Sin dar más detalles, todo apunta a que este convocatoria del grupo que en su momento llego a vender más de 75 millones de discos y alcanzar el número uno en las listas de éxitos, sería un hecho significativo para todos sus seguidores.

Cabe recordar que una delas últimas apariciones de las Spice Girls fue en una gira mundial en 2007 y, aunque reconocieron que sería la última vez, las cinco amigas actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En este mismo escenario, durante el mes de agosto del 2012, se confirmó la participación del quinteto británico en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de ese año, la cual fue tituladaA Symphony of British Music.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.