Mi prioridad en la vida, trabajar con Beyoncé: Adele

La exitosa cantante británica, Adele, aceptó que una de sus mayores prioridades profesionales es tener alguna colaboración con Beyoncé.

La exitosa cantante británica, Adele, reveló que su mayor prioridad profesional en estos momentos es trabajar de forma conjunta con Beyoncé, por lo que se espera que ambas artistas comiencen a gestionar algún proyecto juntas.

En entrevista con la publicación TIME, la multigalardonada Adele, quien recientemente lanzó su producción 25, reconoce que tiene un gran interés en hacer una colaboración con la cantante y compositora estadounidense.

“QUIENQUIERA QUE EMPEZÓ EL RUMOR DEBE HABER ESTADO RIENDO PORQUE CUALQUIERA QUE ME CONOCE SABE QUE MI PRINCIPAL PRIORIDAD EN LA VIDA, MÁS ALLÁ DE MI HIJO, ES BEYONCÉ”, DECLARÓ ADELE.

Cabe recordar que Adele deseaba incluir en su reciente producción musical un dueto, sin embargo, terminó por incluir únicamente temas en solitario, sin que esto fuera un impedimento para batir varios récords de ventas.

Al ser cuestionada sobre su renuencia para colgar el nuevo álbum en los servicios de streaming, Adele reconoció que su inspiración fue la también exitosa cantante, Taylor Swift.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.