Marvel publica una foto de familia con todos sus superhéroes unidos por primera vez

La película que juntará todos los rostros del UCM será ‘Vengadores: Infinity War’, que llegará a España el 27 de abril.

¿Creías que tenías que esperar a Vengadores: Infinity War para ver a tus superhéroes favoritos juntos? Te equivocabas. Marvel ha publicado la foto de familia oficial con todos los actores y cineastas que componen este universo, el cual empezó hace 10 años con Iron Man.

Esta fotografía, tomada en octubre, reúne a 80 estrellas en el mismo lugar, el set de rodaje de Infinity War. En ella podemos ver, no sólo a los Vengadores clásicos, como Chris Evans o Robert Downey Jr., sino también a las incorporaciones más recientes, como Benedict Cumberbatch o Brie Larson. Además, tampoco podía faltar en la instantánea el hombre que hizo todo posible al crear a los personajes, Stan Lee.

Para ver con mayor detalle la foto te dejamos la publicación de Instagram de Marvel Studios, en la que aparece la instantánea dividida en tres partes.

 

Swipe ▶️ for a closer look at the first 10 years of @MarvelStudios.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Esto es una señal más de que toda una era llega a su fin y que pronto tendremos que despedirnos de muchos de los superhéroes que nos han acompañado durante tantos años. Por si esto fuera poco, Marvel ha publicado en su canal de Youtube un reportaje detrás de cámaras de dicha fotografía. Para Chris Hemsworth fue «como estar en la ceremonia de los Oscar», mientras que para Chris Pratt era «un sueño hecho realidad». Hemsworth añadía:

«Creo que todo el mundo era consciente de que todo esto está llegando al final y que hemos estado juntos en este extraordinario viaje. Hubo mucho entusiasmo y ajetreo aquel día.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.