Melina Almodóvar canta por 2do año en el Hollywood Salsa Festival

El próximo sábado 14 de marzo “La Muñeca de la Salsa” Melina Almodóvar repetirá el récord que estableció el año pasado, esta vez con la segunda versión del Hollywood Salsa Festival en el imponente Young Circle Arts Park de Hollywood Florida, con capacidad para más de 3 mil personas en el downtown de Hollywood.

A partir de las 6 de la noche, el público podrá recibir las actuaciones de Ramses Araya y su orquesta, Marlin Medioroz como artista invitado y como atracción principal de la noche llegará Melina Almodóvar con su orquesta.

Dentro del festival participarán las escuelas de baile “Salsa Central Dance Studio”, “Nuevolution Dance Studio”, “Alex Pro Dance” y “Elite Dance Academy” y además con la participación de DJ Cristina Hernández y DJ Rivera, bajo la producción de Cristina Moinelo y CBA Reatly & Management.

Melina Almodovar

Con la conducción de Nelson Fritz “Negro Fino”, los asistentes podrán disfrutar de todo el show con entrada totalmente gratis.

Melina Almodóvar grabó el año pasado el concierto completo en CD y DVD en vivo que precisamente lanzará el próximo mes para todos los fanáticos de la buena salsa.

“La Muñeca de la Salsa” es la estrella invitada de la Gran Celebración de los 100 Años de la ciudad Miami Beach el próximo 26 de marzo 26 en un evento que se desarrollará en la Ocean Drive y la calle 8.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.