Wolverine 3 comenzará su rodaje a principios de 2016

Las grabaciones de la tercera película de Wolverine en solitario darán comienza a principios de 2016, así lo confirmó su director James Mangold, cinta que volverá a reunir a los Hugh Jackman y Patrick Stewart.

El director James Mangold confirmó en su cuenta oficial de Twitter que las grabaciones para Wolverine 3 darán inicio a principios del próximo año, esto ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores.

«A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO AÑO”, RESPONDIÓ JAMES MANGOLD LUEGO DE QUE SE LE PREGUNTARA CUANDO COMENZARÍAN LAS GRABACIONES DE WOLVERINE 3.
Mangold, quien también dirigió Wolverine Inmortal (2013), repetirá nuevamente en la silla de director para la tercera película en solitario del mutante Logan, quien será una vez más el actor Hugh Jackman.

Aunque la trama se desconoce por completo, el actor que le ha dado vida al Profesor X en la saga X-Men, Patrick Stewart, aseguró que estar en Wolverine 3 con Hugh Jackman, quien declaró recientemente que quiere seguir interpretando a Wolverine hasta que muera.

El guion de Wolverine 3 está siendo desarrollado por David James Kelly, quien debutará en la redacción de un libreto tras haber trabajado en cortometrajes y documentales, y que bajo la dirección de James Mangold, 20th Century Fox planea estrenar la cinta en marzo de 2017.

Esta sería la octava ocasión que Hugh Jackman se ponga en la piel del mutante Wolverine, aunque aún se desconoce si Logan tendrá alguna participación tanto en X-Men: Apocalypse como en Deadpool, ambas películas a estrenarse en 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.