Messi llegó a Arabia Saudita donde tuvo un exótico recibimiento por parte de fanáticos

Inter Miami disputará dos partidos amistosos en Arabia Saudita, el primero el lunes 29 ante Al Hilal y cuatro días después el esperado duelo frente Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Todo el plantel del Inter Miami comandado por su máxima figura Lionel Messi llegaron a Riad, la capital de Arabia Saudita, donde fueron recibidos por muchos fanáticos.

El plantel completo del Inter Miami fue agasajado por el público local, identificados con el clásico turbante. Cada integrante de la delegación recibió un ramo de flores rosas y blancas, a tono con los colores de la institución de la Florida.

También hubo música en vivo en el aeropuerto y el sonido de un saxofón acompañó el arribo del plantel a suelo árabe. Los anfitriones mostraron su calidez con sus costumbres y hasta ofrecieron unos bocados de pistacho y una bebida caliente que ningún jugador aceptó.

El Inter Miami recorrerá 38,500 kilómetros en menos de un mes para su gira internacional. Tras el viaje a El Salvador, donde empató 0-0 con la selección local, se desplazó a Texas para otro partido contra el Dallas FC (0-1).

Dos amistosos en Arabia Saudita

El 29 de enero, Inter jugará ante el Al-Hilal iba a suponer un reencuentro con Neymar, con el que Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets compartieron plantel en el exitoso Barcelona.

Sin embargo, la lesión en la rodilla que sufrió el crack brasileño en octubre no lo hará posible.

Mientra que, el amistoso del 2 de febrero contra el Al-Nassr será la oportunidad para que los fanáticos del fútbol observen en cancha a los dos grandes futbolistas de los últimos 20 años: Messi y Cristiano Ronaldo.

Tres días después del duelo ante Al Nassr, Inter Miami enfrentará a un combinado de Hong Kong en el Hong Kong Stadium, lo que agregaría, un promedio, a 6,000km a la calculadora de viaje. Luego viajarán otros 2,900 kilómetros para llegar a Tokio, donde el miércoles 7 se medirá ante Vissel Kobe.

Luego de la gira, Inter recibirá el 15 de febrero a Newell’s, el equipo rosarino de donde surgieron Messi y el Tata Martino. El partido se disputará en el DRV PNK Stadium y, pese a ser un amistoso, las entradas más baratas se venden por $115 dólares.

Por Joiner Martínez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *