Michael Bublé regresa a España en 2023

La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible desde el 21 de septiembre a las 10h hasta el 23 de septiembre a las 9h.

Michael Bublé, el artista ganador de varios premios Grammy y Juno, firmó su contrato discográfico con Reprise Records hace casi dos décadas con una misión. Con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum de estudio en 2022, Bublé continúa por el camino, pero con todavía más pasión cada año.


 
En primer lugar, se prometió a si mismo no sólo mantener viva la llama de los grandes clásicos americanos, aportándoles nuevos aires, sino que también aportarles su singular estilo, potencia vocal y su amor por estas melodías atemporales.  
 
En segundo lugar, escribir éxitos pop número uno que se han convertido en clásicos en sí mismos. 
 
En tercer lugar, y lo más importante para él, reunir toda esa música en un concierto y ofrecer a todos los asistentes una velada especial para nunca olvidar.
 
Cada noche, cantando con el corazón, Bublé ofrece una serenata con hermosas canciones de amor, haciendo reír, llorar, bailar y cautivando a multitud de personas que han agotado las entradas en arenas y estadios de países de todo el mundo.

Michael Bublé quería que sus espectáculos fueran legendarios. Está claro que lo ha conseguido y no solo eso, sino que ha ido más allá de lo que había soñado.

El cantante/compositor/productor/activista multiplatino es oficialmente un fenómeno mundial y lo va a seguir siendo por mucho tiempo, como podrán comprobar sus fans este año con su nuevo álbum y su asombrosa gira.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.