Miguel Andújar fue robado y golpeado en República Dominicana

El dominicano de los Yankees, Miguel Andújar fue golpeado y robado a mano armada mientras se encontraba en una de sus propiedades en su país natal. En el hecho se produjeron disparos pero ninguno causó heridas mortales

El tercera base de los Yankees de Nueva York, Miguel Andújar vivió un momento de tensión en su natal República Dominicana cuando unos delincuentes armados ingresaron a una finca de su propiedad y le robaron algunas de sus pertenencias, el hecho ocurrió la medianoche del miércoles.

Los sujetos armados golpearon a Andújar con la intención de quitarle una cadena de oro que estaba valorada en $7,000 dólares, según detalló un reporte publicado por el periodista Daurín Martínez y el medio dominicano El Nuevo Diario.

Según informó la cadena ESPN, el jugador de los Yankees se encuentra fuera de peligro, más allá de los golpes recibidos. A su vez, este medio confirmó que durante el suceso se registraron tres disparos y uno de estos alcanzó la mano de una de las personas que se encontraban en el lugar, aunque esta también se encuentra fuera de peligro.

Este desagradable momento que vivió el jugador dominicano, se efectuó en un finca ubicada en el sector Ingenio Nuevo de la provincia de San Cristóbal.

En el reporte publicado por Martínez, se indica que luego de haber ingresado a la propiedad privada, los delincuentes le dijeron al pelotero que habían desactivado el sistema de seguridad y de los videos de vigilancia, esto mientras procedían a despojarlo de sus bienes.

Miguel Andújar debutó con los Bombarderos del Bronx en 2017 y al año siguiente vivió la que hasta ahora ha sido la mejor temporada de su carrera, terminando segundo en la votación al premio Novato del Año, detrás del japonés Shohei Ohtani.

Desde entonces, las lesiones no lo han dejado recuperar su mejor nivel, además su vuelta a la titularidad de los Yankees se vio afectada por el gran rendimiento que mostró su sustituto de ese entonces, el colombiano Gio Urshela que finalmente se adueñó de la tercera base del equipo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.