Mira a Anitta y Lele Pons esquiar en toalla bebiendo champaña

El astro de reality shows Mauricio Umansky se les unió en la escapada navideña.

Como una muestra más de su estrecha amistad, Anitta y Lele Pons parecen haberlo pasado de lo mejor juntas en Aspen, Colorado.

Las grandes amigas documentaron su reciente escapada navideña en sus respectivas cuentas de Instagram, con fotos en sus trajes de invierno a la moda e incluso un atrevido video de las dos esquiando semidesnudas.

“Esquiar con tu mejor amiga como…”, dice la leyenda de un breve clip en el que la influencer venezolana convertida en cantante y la estrella del funk brasileño esquían por las montañas nevadas cubiertas únicamente por unas toallas de baño mientras beben champán. La banda sonora del divertido momento es el más reciente sencillo de reggaetón de Anitta con Peso Pluma, “Bellakeo”.

Las amigas no estuvieron solas en su viaje. De hecho, se les unió el famoso agente de bienes raíces y personalidad de Real Housewives of Beverly Hills, Mauricio Umansky, quien se desempeñó como su camarógrafo personal. Las tres celebridades estuvieron en Colorado celebrando el cumpleaños del DJ y productor brasileño Pedro Sampaio.

Antes de su aventurado viaje, Lele y Umansky participaron en la temporada 32 de Dancing with the Stars. Ella fue eliminada en el episodio del 7 de noviembre; él una semana antes, el 31 de octubre.

Anitta y compañía continúan celebrando el creciente éxito de su nuevo bop sensual en los clubes de Aspen; mientras que Lele está de regreso en Miami celebrando el éxito de su esposo Guaynaa.

El artista puertorriqueño no fue visto por ningún lado durante el viaje, pero luego apareció en una historia de Lele con ella en la primera fila de su concierto en el LIV Nightclub el jueves (21 de diciembre) por la noche.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Por Jessica Roiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *