Alejandro Fernández engalana la inauguración del Festival Starlite

El intérprete inauguró el reciente festival musical exclusivo importado de Europa, realizado en infield del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México.

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue el artista encargado de inaugurar el festival musical llamado Starlite, siendo presentado para la edición en México. El concepto incluye lo más exclusivo, en lujos y la accesibilidad para obtener una experiencia VIP para sus asistentes, el evento se realizó en el infield del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México.

Alejandro Fernández interpretó las canciones más importantes de su carrera musical, variando desde los distintos géneros como fueron el pop, baladas, el ranchero; incluso tocando con el mariachi. ‘El Potrillo’ compartió el escenario con el mariachi como el elemento emblemático para exaltar el ambiente mexicano del concierto.

«Buenas noches, qué rico poder estar aquí, en este festival que es el importante para Marbella y ahora llega a México. Pero sin duda lo mejor es el poder estar con mi gente» saludó el artista ante el público presente.

Como parte de su gira ‘Confidencias’, durante el espectáculo de Starlite México cantó sus canciones más emblemáticas del repertorio como fueron “Qué voy a hacer con mi amor”, “Hoy tengo ganas de ti”, “No se me hace fácil”, “Cuando digo tu nombre”, “Te amaré”, “Canta Corazón”, “Me dediqué a perderte”, etc. Durante la segunda parte del concierto, comenzó con la canción “Dónde vas tan sola”, seguida después por las interpretaciones de “Matálas”, “No”, “El Rey”, “Loco” y “Como quien pierde una estrella”.

El artista mencionó durante el show, lo agradecido que estaba con la vida; al darle una segunda oportunidad de vivir después del fuerte accidente que tuvo hace meses, en septiembre con mayor precisión.

«Quiero agradecer por esta oportunidad de vida, que me permite estar con ustedes; también quiero agradecer a mis padres por la familia tan llena de amor que formaron y a mis hijos por ser el motor de mi vida»

Al principio del concierto, “El Potrillo” rindió un sencillo homenaje al fallecido cantautor Joan Sebastián, recordándolo a través de la interpretación de la canción “Estuve”. En la parte final del concierto, le rindió un homenaje emotivo a su padre Vicente Fernández al cantar las canciones más famosas con su estilo propio «Por tu Maldito Amor», «Me Voy a Quitar de En medio», «Mujeres Divinas», «Para Siempre», «Hermoso Cariño» y «Estos Celos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.