Namor, ¿en el Universo Cinematográfico Marvel?

En entrevista con The Hollywood Reporter, el guionista de Capitán América: Civil War, Stephen McFeely, reconoció que le gustaría llevar al superhéroe Namor, el Hombre Submarino, a la pantalla grande.

Con el estreno de Capitán América: Civil War, Marvel Studios ha dado inicio con la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, etapa que se extenderá hasta mayo de 2019, aunque la subsidiaria de The Walt Disney Pictures ya piensa a futura en la Fase 4.

Al menos tres películas de Marvel Studios han sido confirmadas para 2020, sin contar la retrasada Inhumanos, y muchos ya se preguntan qué superhéroes podrán debutar en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Al respecto, el guionista de Capitán América: Civil War, Stephen McFeely, reconoció que si la decisión recayera que él, uno de los superhéroes que llevaría a la pantalla grande es Namor, el Hombre Submarino, personaje cuyos derechos cinematográficos pertenecieron originalmente a Universal Pictures.

“ES UN POCO TONTO Y ESTÁ CABREADO TODO EL TIEMPO. Y ES UN REY Y VIVE DEBAJO DEL AGUA. AUNQUE EL NIVEL DE COMPLEJIDAD ES ALTÍSIMO. PORQUE PODRÍA SER UNA GRAN PELÍCULA O SER ALGO VERDADERAMENTE TERRIBLE”, RECONOCIÓ STEPHEN MCFEELY, EN DECLARACIONES RECUPERADAS POR THE HOLLYWOOD REPORTER.

En los comics, Namor es el hijo de un humano y de una princesa del reino de Atlantis, lo que le da varios poderes como velocidad, fuerza y hasta capacidad para volar. A lo largo de su historia, Namor ha pertenecido a grupos como Los Vengadores, X-Men, Los Illuminati y Los Defensores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.