Nuevas imágenes de Ben Affleck en Batman vs. Superman

Un par de imágenes de Ben Affleck enfundado en el traje de Batman comenzaron a circular este fin de semana en Internet, teniendo una mejor vista de cómo el actor californiano interpretará a El Caballero de la Noche.

Desde el estreno del primer tráiler de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, Warner Bros. Pictures y DC Comics no se han detenido en la promoción de la película, mostrando el Batimóvil, posters y, ahora, nuevas imágenes de Ben Affleck como Batman.

A pesar de que estas imágenes no fueron difundidas por Warner o DC Comics, sino por la web JPosters, una de estas guarda sintonía con el póster de Batman que presentó Zack Snyder, en donde se ve cubierto de sus ojos con el logo de Superman.

La primera imagen es una fotografía frontal a todo color de Ben Affleck vistiendo su atuendo mientras mira a la cámara con un gesto serio; la segunda, es una ampliación en blanco y negro de la misma fotografía donde se puede ver la vestimenta del Caballero de la Noche.

El tejido blando y ajustado del nuevo diseño, que recupera el color gris, contrasta con la dura armadura vista en la trilogía de Christopher Nolan. Además, el nuevo atuendo de Batman recuerda en ciertos aspectos al traje clásico vestido por Adam West en los años sesenta. El logotipo impreso en el traje también muestra un aspecto renovado, mucho más ancho.

Tras el estreno del primer tráiler de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, la aceptación de Ben Affleck como el nuevo Batman ha cambiado favoreciendo al actor californiano, pues hasta su barbilla partida es considerada como un aliciente perfecto para interpretar a Bruce Wayne.

Estas imágenes fueron presentadas luego de que el mismo Ben Affleck fuera visto en el set de rodaje de Suicide Squad, confirmando su presencia en la cinta que se estrenará solamente cuatro meses después de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, uniendo así las historias de las dos entregas.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrenará el 25 de marzo de 2016, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ray Fisher y Jeremy Irons.

ben_h2ck

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.