Nuevos pósteres individuales de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, en sus papeles de, Superman, Batman y la Mujer Maravilla, respectivamente, protagonizan los nuevos pósteres individuales de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia.

Warner Bros. Pictures y DC Comics liberaron tres nuevos pósteres individuales de la esperada Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, promocionales que tienen como protagonistas a los propios Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

Es así como los actores Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot destacan en estos afiches de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, de los cuales, la Mujer Maravilla es la que más destaca, convenciendo más el casting por la actriz israelí como la Princesa Diana.

En una línea similar a los primeros pósteres individuales de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia con Batman y Superman, pero en los que el logo del rival aparecía en el cartel propio, es como están diseñados los más recientes, solo que ahora con la sintonía adecuada del superhéroe y la imagen.

Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia se estrenará el 25 de marzo de 2016, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ray Fisher y Jeremy Irons.

BvSposter-bats

BvSposter-ww

BvSposter-super

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.