La artista ha suspendido la gira en EEUU y Canadá
Olivia Newton-John y John Travolta querían celebrar el año que viene el 40º aniversario de la película que les lanzó al estrellato, ‘Grease’. A sus 68 años quizá ese reencuentro recordando a Sandy y a Danni Zuco sería uno de los últimos espectáculos de la carrera de Olivia antes de retirarse.
Ahora todo eso queda en el aire porque la actriz australiana ha confirmado este martes en su cuenta de Facebook que los dolores que padecía no eran una ciática y que el cáncer de mama que combatió hace 25 años ha regresado y se ha extendido a la espalda. Por ese motivo se ha visto obligada a cancelar su gira en EEUU y Canadá. «El dolor de espalda que inicialmente le hizo aplazar la primera mitad de su gira de conciertos ha resultado ser cáncer de mama que se ha hecho matástasis en el sacro», detalla el comunicado.
Además de tratarse con terapias naturales, la artista se someterá ahora a un ciclo corto de radioterapia y confía en poder regresar a los escenarios este año, «mejor que nunca», para continuar con los conciertos. «He decidido cuáles serán mis terapias después de consultar con mis doctores y con terapeutas naturales y el equipo médico del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre y el Centro de Investigación de Melbourne, en Australia», ha afirmado. La cantante ha precisado que durante este tiempo no concederá entrevistas porque estará centrada en su tratamiento y recuperación.
A todo esto, su hija Chloe, nacida de su matrimonio de 11 años con el bailarín Matt Lattanzi, no deja de darle disgustos. A la bulimia y anorexia, a sus problemas con las drogas que la llevaron a rehabilitación y a su enganche a las operaciones estéticas, la joven, de 31 años, suma ahora una adicción a las bebidas energéticas, según cuentan los medios australianos. «Esta situación aumenta el estrés que padece Olivia sobre sus problemas de salud», aseguran.
Chloe Lattanzi ha querido seguir los pasos de su madre y ha intentado, sin éxito, ser cantante y actriz. . Hace un año lanzó al mercado el álbum ‘No Pain’, pero no contó con el apoyo ni del público ni de la crítica. Es más, tras recibir numerosas críticas por su aspecto en una reciente aparición en televisión, decidió hacer privada su cuenta de Instagram.
Newton-John, de origen británico y australiano, comenzó su carrera como cantante con éxitos pop como ‘If not for you’ y ‘I honestly love you’.
Pero la fama internacional le llegó con la adaptación cinematográfica, en 1978, del musical ‘Grease’, interpretando a Sandy, junto a un joven John Travolta, en el papel de Danny Zuko.