One Plus lanza promoción con la que donas a tus amigos y familiares $100 dólares en su próxima compra

One Plus está presentando su teléfono inteligente plegable y por tiempo limitado, los compradores pueden compartir un código de referencia con amigos y familiares, dándoles un descuento adicional de $100 al finalizar la compra

One Plus está lanzando una promoción por la presentación de su primer teléfono inteligente plegable, One Plus Open, que viene muy bien para este tiempo de regalos y celebraciones.

Por tiempo limitado, los compradores de un One Plus Open pueden compartir un código de referencia con amigos y familiares, dándoles un descuento adicional de $100 al finalizar la compra.

El comprador actual recibe notificaciones sobre el uso del código y, al registrarse en el paquete de su amigo, obtiene un cupón de descuento de $100 para cualquier producto. Los compradores anteriores de OnePlus Open también son elegibles.

Cómo funciona la promoción

Encuentra tu código:

Revisa tu correo electrónico para encontrar tu código de referencia único de OnePlus. La elegibilidad para el programa de referencias es exclusiva para compradores de OnePlus Open.

Comparte tu código:

Comparte el código que recibiste con tus amigos, familiares, colegas o con quien tú quieras.

Todos ganan

Cada vez que un amigo, familiar o colega realiza una compra de OnePlus Open usando el código, ahorra $100 y tú obtiene $100 de descuento en cualquier cupón de productos OnePlus.

¿Quién es elegible?

Si completaste una compra en OnePlus Open a través de OnePlus.com o la aplicación OnePlus Store, eres elegible para recomendar a un nuevo cliente. Se te enviará un correo electrónico que incluye un código de referencia. Tu amigo puede ahorrar $100 adicionales usando el código en la caja de OnePlus Open.

¿Cuánto recibo como recompensa?

Puedes compartir tu código de referencia hasta con 5 amigos. Una vez que se utilice el código para comprar OnePlus Open, recibirás como recompensa un cupón de descuento de $100 para cualquier producto OnePlus.

¿Cómo serás remunerado?

Invita a tus amigos a ordenar OnePlus Open, recibirás notificaciones diarias sobre cuántos usaron tu código. Además, una vez que tu amigo firme el paquete, recibirás un cupón de $100 de descuento en cualquier producto.

Para más detalles sobre la promoción, ingresa aquí.

Por Jorge Vázquez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *